Fin de curso para l@s más peques de Academia Veyllón

Los alumnos y alumnas de Infantil de Academia Veyllón han realizado su pequeño teatro de fin de curso. Este año la representación ha sido en la Sala Oxígeno, de Rosa Solera, donde han dispuesto de un amplio espacio para sus actividades.

 

Bajo la atenta mirada de las familias, en pequeños grupos realizaban dinámicas a través del juego y la música. El objetivo, cuenta la profesora Verónica Ruiz, es aprovechar la simulación de profesor@s y alumn@s que los peques usan en casa para divertirse, así de manera espontánea y muy natural interiorizan todos los contenidos.

 

En anteriores ediciones las temáticas han sido diferentes, con pequeños disfraces. Por ejemplo, hicieron un pequeño homenaje a la magia o a los piratas.

 

La música es fundamental en estas actividades, permite “aprender inglés de una manera natural y espontánea” a niños y niñas de entre 3 y 6 años, señala Verónica.

 

Este método está gustando mucho, las familias están contentas con los resultados, aseguran desde Academia Veyllón. “Prueba de ello es que las clases las tenemos llenas”, especifica Verónica, algo por lo que se siente “muy agradecida”. Es fantástico, añade, “poder ser partícipe en la vida de los peques como su “teacher”, y agradezco a los padres su confianza” en el método Trinity que impartimos en Academia Veyllón.

 

Podéis ver el resto de las fotos en este enlace.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.