El festival Caño-On vuelve a la emblemática plaza de El Caño

El festival de música y alternativas volvió en la tarde de ayer a la plaza que le da nombre, la de El Caño. En su empeño por dar vida a los rincones de Tarancón con actividades itinerantes el Caño-On visitó una barriada que poco a poco se ha ido despoblando y sus edificios degradando.

 

Un cuentacuentos, “Las aventuras de Marandina”, y la pintura con tiza sobre el adoquín hicieron la delicia de los niños y niñas que quisieron participar en una jornada que, al igual que las demás, son gratuitas y fomentan el contacto entre los vecinos de uno y otro barrio.

 

La actuación musical final fue The Cóponband, un grupo de metales y percusión que entre sus integrantes tiene a numerosos jóvenes taranconeros.

 

Paco Díaz, piloto del Aeroclub Tarancón, sobrevoló la plaza de El Caño.

Paco-Diaz

el-caño-caño-on8el-caño-caño-on9el-caño-caño-on7el-caño-caño-on6

 

 

el-caño-caño-on11Hoy tendrá lugar en Casa Parada el acto más “formal y oficial” del festival con la presentación del Caño-On. A partir de las 21 horas, inauguración de la exposición Fot-On. Después tendrá lugar la entrega del III Premio Víctor Catalán (que este año ha correspondido a la Sala Babylón de Cuenca que recientemente ha cerrado sus puertas tras 15 años ofreciendo música en directo) y el broche de oro lo pondrá la actuación del grupo Cavea.

 

el-caño-caño-on4el-caño-caño-on2el-caño-caño-on5el-caño-caño-on

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.