La fecha de la Feria Regional de la Alimentación de Tarancón sigue siendo una incógnita

La Feria de la Alimentación de Tarancón no tiene aún fecha definida. Pero sigue protagonizando desencuentros entre PSOE y PP.

 

Ayer desde el Partido Socialista en la Diputación de Cuenca, a través de su portavoz, Joaquín González Mena, se pedía a el Presidente de la citada institución, Benjamín Prieto, que pusiera fecha “de una vez” a la feria, que debería haberse celebrado en octubre de 2017. Para los socialistas, Prieto da largas al Ayuntamiento de Tarancón. Además, “los empresarios que suelen participar en esta feria están pendientes de que Diputación tome la decisión”

 

Hoy la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca, Paloma García Casado, ha respondido pidiendo que “deje trabajar a esta institución en la organización” sin que les marque los tiempos porque “la Diputación tiene una más que dilatada y demostrada experiencia en la preparación de este tipo de eventos”.

 

García Casado asegura que siguen trabajando en la Feria Regional de la Alimentación, que es “una feria muy importante” por el “peso específico del sector agroalimentario no sólo en nuestra provincia, siendo uno de los principales pilares económicos, sino también en nuestra comunidad autónoma”.

2 Comments

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.