Feliz día de Santa Marta, queridos hosteleros

 

Los hosteleros son las personas encargadas de acercarnos a la felicidad a través de pequeños o grandes respiros, mediante la organización de grandes, medianos y pequeños eventos que quedarán marcados para siempre en nuestra memoria familiar… Son esas personas que nos escuchan mientras nos ponen una copa, que nos agasajan con un buen pincho o aperitivo, que nos reciben con una sonrisa cuando intentamos buscar un receso en medio de una larga jornada. También alegran los altos en el camino que realizamos en los viajes, nos permiten estirar las piernas y empezar ya a ver nuestro destino.  Tarancón es tierra de paso en una ruta que conecta directamente Madrid con el Levante.

 

Claro que hay excepciones, pero en general quienes están detrás de la barra, sobre todo si es su propio negocio, lo hacen por vocación. Lo mismo ocurre con esos camareros y camareras que llevan años y años sirviéndonos las mejores bebidas que tienen, sugiriéndonos las novedades de la carta. ¿Y qué nos dicen de los cocineros y cocineras? La tortilla de patata no sabe igual en un sitio que en otro, ni siquiera el jamón cortado a mano. Si no fuera porque les gusta el oficio, créannos, resultaría imposible dedicar toda una vida profesional a algo tan difícil como la atención al público, especialmente en días y momentos en los que los demás descansan y ellos tienen picos altos de trabajo durante interminables horas.

 

Pues bien, los hosteleros celebran Santa Marta desde ayer, y culminan hoy unos actos que son ya tradicionales. La imagen salió en proceisón después de una misa el pasado domingo por el entorno de la parroquia de San Víctor y Santa Corona seguida por los acordes de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares, después cena en un restaurante de la localidad, en el Cocedero de Mariscos. Esta mañana, degustación de “gorrino”, comida de hermandad en el Pabellón de Ferias y juegos además de verbena.

 

¡Disfrutad de vuestro merecido descanso, queridísimos hosteleros!

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.