Fallece un trabajador en Incarlopsa tras ser aplastado por la plataforma de un camión

Un joven de 25 años de edad ha fallecido esta mañana en torno a las 7:30 horas en las instalaciones de la empresa taranconera Incarlopsa. Trabajaba para la empresa Pocovi, en el momento del suceso realizaba tareas de descarga.

 

Según el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil, Policía Local, una UVI y un facultativo, que no han podido hacer nada por salvar su vida tras ser aplastado por la plataforma de un camión.

 

El fallecido es natural de la vecina localidad de Villares del Saz.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.