Eventos en las empresas, más allá de vender, informar y generar contactos

El objetivo principal de un negocio es vender. Obvio. La cuenta de resultados ha de salir a fin de mes para que una empresa pueda pervivir en el tiempo. Pero más allá de lo puramente comercial, existe una actividad interesante que varias empresas de Tarancón y comarca llevan a cabo como un plus que redunda en beneficio de sus clientes.

 

Uno de los negocios más activos en este sentido es Optimil Tarancón, el centro óptico que dirigen Bárbara Martínez y Pilar Palomar. Además de atender a sus pacientes, a lo largo del año organizan eventos en sus propias instalaciones para generar una relación más cercana ofreciendo información extra que viene muy bien a la hora de usar un producto o servicio. Muestran novedades con show rooms de gafas, además de obsequiar con regalos y catering a las pacientes que acuden a su establecimiento a este tipo de citas. Ayer hablaron de ojo seco, lentes de contacto diarias y multifocales para unas 25 personas.

evento-alcon-plaza2evento-alcon-plaza

Según explica a esta redacción Pilar Palomar, las personas que participaron en el evento de ayer (segundo año que lo llevan a cabo) “están muy contentas” porque “se sienten atendidas”, se les resuelven dudas sobre productos que usan a lo largo de todo el año, descubren cosas nuevas que antes no sabían y también “entre ellos cuentan experiencias, conversan” y ven qué les sucede a otros usuarios.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas