Este sábado, II edición del Mercado Agroecológico de Casa de Piedra

Este sábado Casa de Piedra Espacio Cultural Autogestionado celebrará el II Mercado Agroecológico Solidario de Tarancón que organiza Rizhobium. Desde las 10 de la mañana a las 14:30 h.

 

La iniciativa se desarrolla una vez al mes, en esta ocasión sus rifas solidarias van destinadas a la organización Pueblos Vivos de Cuenca, para que “continúe frenando un modelo esencialmente destructivo en nuestra región”, señalan los promotores del mercado. Cada rifa cuesta 2 euros, se pueden comprar aunque no se asista al mercado. La persona que gane podrá recoger su cesta de productos agroecológicos “completamente fresca” en el momento que lo desee. El mes pasado el dinero recaudado con la rifa fue destinado a apoyar a los condenados por el caso “Fraguas”, un grupo de personas que se instalaron y reconstruyeron un pueblo abandonado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

 

En el mercado de Casa de Piedra este sábado se podrán comprar “productos agroecológicos respetuosos con el medio ambiente, tu salud y los trabajadores”, explican los organizadores. Habrá tomates, pepino de Barajas tradicional, pimientos, quesos, panes, berenjenas, rabanitos, etcétera.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.