Este fin de semana la música en directo llega al Abierto Bar de la mano de «Das Model»

El Abierto Bar, regentado por los hermanos Collado, recibe este sábado a las 00:30 horas al grupo “Das Model”. Es una banda conquense que nació al componer las canciones para la banda sonora de la película “Rocambola”, cuyo director es el académico Juanra Fernández, bajista del grupo. Rocambola fue grabada en Cuenca y Toledo, en su elenco contó con Juan Diego Botto, Jan Cornet y Sheila Ponce, además de la colaboración de Elisa Matilla y Ana Álvarez.

“Das Model” debe su nombre a una de las escenas de la película, su debut fue radiofónico el 18 de junio de 2019 en el programa de Radio 3 “Disco Grande”. Su primer videoclip es “Little Queen”, les llevará el próximo 10 de enero al festival Rock and Weekend de Madrid y el 15 de febrero estarán en Cuenca, en la Sala Directo Cuenca para su presentación oficial.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.