Este domingo se celebra una nueva edición de «La Pesca»

Fotos: Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

 

Este domingo a partir de las 10:30 h. en el Colegio de las Hermanas Mercedarias se celebra una nueva edición «La pesca” solidaria que se lleva celebrando en Tarancón desde, aproximadamente, los años ´50.

 

Esta actividad que organiza la iglesia taranconera cuenta con la colaboración de comercios y particulares, que aportan artículos que después puede ganar quien compre paquetes. Estos llevan el regalo incorporado, o un número que se corresponde con un premio aún mayor.

La PEsca2019

Por ejemplo, este año hay dos jamones, dos quesos, una paletilla, una cena en el Restaurante Essentia, un televisor, una ósmosis, una comida o cena en La Estacada, dos Spa, un masaje y bañera…

 

La pesca tiene los siguientes precios: 1 paquete, un euro. Cinco paquetes, tres euros; 10 paquetes, 5 euros; 20 paquetes, 10 euros. En total este año se han elaborado 8.090 paquetes. El dinero recaudado se destinará, como cada año, a las Misiones.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.