Este domingo comienzan las visitas teatralizadas al Casco Antiguo de Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha, en colaboración con la Sala Raquel Díaz, visitas teatralizadas bajo el nombre de ´La noble y la pobre´ durante los meses de julio y agosto.

 

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha presentado hoy la iniciativa que cumple su segunda edición y que pretende “dar a conocer la historia y el patrimonio del municipio uniendo turismo y cultura”.

 

Y es que, tal y como ha indicado el edil, “queremos superar el volumen de asistentes del pasado año e invitar a los vecinos de la comarca y alrededores de Tarancón”.

 

Las visitas teatralizadas comenzarán el domingo 14 de julio a las 21:00 y tendrán un coste de dos euros cuyo fin será social. Las entradas se podrán adquirir desde el martes día 9 en Casa Parada de 19:00 a 21:00 horas.

 

Las representaciones se realizarán en tres ubicaciones que serán el Ayuntamiento de Tarancón, la Casa de Piedra y la Casa Parada.

 

Para finalizar, el concejal de Cultura ha agradecido su colaboración a la D.O. Uclés, que ofrecerá una cata de vino al finalizar la representación, así como a los patrocinadores de la actividad que son Federopticos Tarancón, Optimil, Academia Veyllón y la Asociación Casco Antiguo.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.