Estas son las calles que se cortarán con motivo del Carnaval y la fiesta de los años ´60

El alcalde de Tarancón ha emitido un bando en el que recuerda algunas de las normas que será importante tener en cuenta de cara a las fiestas de Carnaval y de los años ´60. La primera es la prohibición de venta, suministro y dispensación de todo tipo de bebidas alcohólicas o tabaco a los menores de 18 años. Pero también hace referencia a que se deberá respetar “el nivel de sonido máximo permitido según la normativa vigente”.

 

Las noches de los días 22 y 29 de febrero se permitirá a los establecimientos “cesar en la actividad en el exterior a las 6 de la mañana”, y la actividad total de los establecimientos “excepcionalmente será libre”.

 

Entre el 22 de febrero y el 1 de marzo se podrán realizar “cortes puntuales de tráfico” para determinadas actividades. Se colocarán vallas desde las 16 h. de los días 29 de febrero y de marzo, “por lo que los residentes deberán aparcar sus vehículos en los garajes privados”.

 

Los días 22 y 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 quedarán “inhábiles” para el tráfico las siguientes calles: Avenida Miguel de Cervantes (desde la Glorieta del Convento hasta la confluencia con Pablo Iglesias); travesía La Tejera, calle Pablo Picasso, calle del Carmen, Calle Domínguez Leganés, calle Severo Ochoa, calle Reina Fabiola, calle San Isidro, Avenida Reina Sofía (tramo desde calle Félix Collado hasta avenida Miguel de Cervantes) y Saturnino Fernández (tramo de Comuneros de Castilla hasta avenida Miguel de Cervantes). Desde el Ayuntamiento recuerdan que existen los siguientes aparcamientos gratuitos: calle Saturnino Fernández, Calle General Emilio Villaescusa, calle Pablo Picasso, calle Alberico Pérez del Burgo, avenida Miguel de Cervantes y avenida Juan Carlos I.

 

El dispositivo de emergencias estará en la entrada del Auditorio municipal , también allí habrá un botiquín de primeros auxilios, Punto de Encuentro y Extravíos el 1 de marzo de 2020 hasta la finalización del desfile de Piñata.

 

Finalmente en el bando se recuerda que “las agresiones sexuales contra las mujeres de cualquier edad y en cualquier situación serán perseguidas”. También invitan “a la ciudadanía a adoptar una actitud activa frente a cualquier tipo de agresión contra las mujeres y a socorrer o apoyar a la mujer agredida y ponerlo en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad la agresión”.

1 Comentario

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.