Esta Navidad, regala Tarancón … te podrás llevar un premio

CEOE-CEPYME Tarancón ha puesto en marcha junto a varios comercios asociados una campaña destinada a fomentar las compras en Tarancón, especialmente en el periodo de tiempo comprendido entre el 11 y el 30 de diciembre. Para ello han preparado un sorteo de 8 cheques de regalo de 100 euros cada uno, que se realizará el 3 de enero de 2018.

 

Esta campaña de publicidad hace especial hincapié en las ventajas que tiene comprar en el comercio tradicional frente a las grandes superficies. Por ejemplo, quienes regentan las tiendas son “nuestros vecinos y amigos”. Además, “tendrás un mejor trato personal”, tus compras dinamizan la economía local, el pequeño comercio lo tienes “muy cerca y no tienes que desplazarte”. Contribuyes a “mantener los puestos de trabajo”. Aquí puedes encontrar “lo que necesitas y los mejores precios”. Además, colaboras con las actividades del pueblo.

 

Participan en esta campaña: Mercería El Otro Blanco y Negro, Acecom, Tejidos Barcelona, Dulce Bbé Tarancón, Caricias de Mamá, Duna Boutique, Calzat, Elitte Bebé, Mercería Nines, El Hidalgo, Ecco-textil, Brass, Tartán Sport, Federópticos Tarancón, Opción B, Deportes Blanes, Moda Punto Shop, Búkaro Interiorismo, Confecciones Manila, Cosas de Niños, Optimil Tarancón, Boutique Rosa´s. Crçops-Rango-D15, Viajes Fematur, Miss Bora Shop, Valle´s. Librado Loriente, Expert Berlanga, SAD informática, El Rebajón, Zuekos, B The Travel Brand Tarancón.

 

Patrocina el Ayuntamiento de Tarancón, organizan CEOE-CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca; y colaboramos los medios de comunicación de ámbito local (Plazadelcomercio.es, Tarancón a la Carta, entarancon.es, Tarancón Digital y Cadena Ser), además de Arquegraf.

Campaña-Navidad-Tarancon2Campaña-Navidad-Tarancon

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.