Essentia Tarancón Hotel contará con 70 habitaciones, varios servicios y sala de conferencias para 240 personas

Las obras de Essentia Tarancón Hotel avanzan rápidamente, las instalaciones se están construyendo junto al Restaurante Essentia, propiedad de Emilio Loriente, ubicado en la Avenida Adolfo Suárez.

 

El hotel, de cuatro estrellas, tendrá capacidad para 140 huéspedes y contará con 70 habitaciones dobles. De ellas, 60 serán estándar, 8 junior suite y 2 suite. Entre sus servicios están las zonas sociales, bar-cafetería, tiendas gourmet para promocionar productos locales y una sala de conferencias con capacidad para 240 personas.

 

El nuevo edificio, señala su arquitecto, Antonio Sánchez, “complementa la actividad del restaurante, conectándose a través de una terraza cubierta con techo retráctil”.

 

Hotel-Essentia-Tarancon

Premio “Telecomunicaciones inteligentes”

Este proyecto ha sido galardonado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación dentro del congreso “Telecomunicaciones inteligentes”, al acto de entrega acudió Riánsares Loriente junto al ingeniero Álvaro J. Arroyal. El premio pone en valor “la implantación y desarrollo de la conectividad de las edificaciones. El jurado ha valorado la introducción de las tecnologías de la información y las comunicaciones para favorecer la eficiencia energética, la accesibilidad y la seguridad en la edificación”, cuenta Antonio Sánchez.

 

Y es que Essentia Tarancón Hotel tendrá una red de fibra óptica para la transmisión de datos, como plataforma física de comunicación de todos los sistemas del hotel. De esta manera “se podrán gestionar digitalmente los controles de accesos a habitaciones y dependencias del hotel, la seguridad del entorno, monitorizar las instalaciones de placas solares de generación eléctrica y de agua caliente sanitaria, ofrecer servicios de ocio digital o transmitir las conferencias por la red interna del hotel o vía internet”, concluye el arquitecto.

1 Comentario

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.