Essentia prepara dos eventos para el mes de abril

Essentia Restaurante inaugura este sábado a partir de las 22 horas su nueva carpa, lo hace con una fiesta en la que habrá aperitivo para los asistentes, entre los que se encontrarán autoridades.

 

El espacio ha sido reformado, según explican desde Essentia, han añadido más tecnología y más diseño a la pista para crear un ambiente muy especial y dinámico que se adapte a diferentes tipos de eventos (de empresa, privados, populares…). Además, han construido una nueva cocina completamente equipada y nuevos aseos, con lo que la carpa se convierte en un espacio independiente en el que cualquier celebración se puede desarrollar con comodidad.

 

Otro evento que ha preparado Essentia y que se celebrará próximamente es la Feria de Abril, el 28 de abril a partir de las 11 de la mañana. Habrá un paseo a caballo, para el que se habilitará el aparcamiento de Incarlopsa. Se podrá disfrutar de la gastronomía española, en la que no faltará la típica freiduría ni tampoco las especialidades de Essentia (carne, jamón y torreznos). A partir de las 14 h., actuaciones en directo de Jorge Molero, Hermanos Esencia, Grupo Yzambra, Soni López, Estampa Flamenca, Makarines, Requiebros… No sólo eso, un venenciador invitará al medio día a fino por cortesía de la casa a quienes pasen por la puerta de la feria. Rebujito, cerveza fresquita y otras viandas completan la propuesta gastronómica que se une a la música y el baile también con la colaboración del Grupo de Baile Español Estampa Flamenca. No faltará la decoración ni tampoco aficionados a esta fiesta que acudirán ataviados como corresponde.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.