La Escuela Infantil Guachetes baja las cuotas para adaptarse a las necesidades de las familias

guachetes-buzon-bajaLa Escuela Infantil Guachetes en su nueva etapa viene realizando una serie de cambios con la intención de adaptarse a las necesidades de las familias y contribuir así con la conciliación de la vida familiar y laboral.

 

Inicialmente, se amplió el horario y el calendario, no cerrando en vacaciones y ampliando los servicios prestados, como la ludoteca en la que se realizan actividades en vacaciones escolares y en horario de tarde.

 

También se han venido realizando talleres relacionados con la educación y crianza de los hijos, asesorando así a las familias en la apasionante tarea de ser padres.

 

Y ahora, ha llegado el momento de reducir las tarifas, tanto de las cuotas mensuales de la Escuela como de las horas de ludoteca.

 

¡Acércate a nuestra Escuelita y te informaremos de todo!.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.