Entregados los premios del IV Rally Fotográfico Lozanada

Foto: Francisco Javier Alonso Justo.

Ayer se entregaron los premios del IV Rally Fotográfico Lozanada, y se inauguró la exposición de los trabajos presentados en el restaurante La Martina espacio gastronómico, que abre sus puertas de nuevo afrontando nueva etapa y es una de las empresas colaboradoras. Junto a ella, patrocinaron esta actividad Videoaction, Opel Vibasa Tarancón, Aeroclub Tarancón y MG Color, Centro Dental Tarancón, ITV Tarancón y Alcad, Hostal Rural Plaza y el Ayuntamiento de Tarancón.

 

Los ganadores del IV Rally Fotográfico Lozanda han sido: Rubén Párraga (primer premio), Francisco Javier Alonso (segundo premio), Aída Garrio (tercer premio), Jorge Martínez (premio especial Centro Dental Tarancón) y Aida Garrido (premio especial Opel Vivasa).

 

Daniel Peña (Asociación Proyecto Número Seis), José de la Ossa (Alcad), Jesús P. Del Saz, y Jorge Susinos (La Martina Espacio Gastronómico fueron, entre otros, los encargados de entregar los premios.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.