Docout tiene en Tarancón el Centro Logístico Documental más grande de Europa

cospedal-docout

 

Docout, según explica la propia empresa, ofrece soluciones de Ingeniería Documental como consultoría, valijas, digitalización y tratamiento electrónico, gestión y custodia de archivos físicos y también de soportes informáticos, destrucción confidencial certificada y picking. Se constituyó como empresa en el 2002 y ha trabajado con más de 200 firmas, entre ellas están algunas del IBEX 35, en los sectores de Banca, Seguros, Operadoras y Energía. El centro de Tarancón, que inauguraron en junio de 2013, es el Centro Logístico Documental más grande de Europa, según dice la propia Docout, que también se ha expandido a México y Colombia.

 

La presidenta regional, María Dolores de Cospedal, ha estado hoy en Tarancón y ha aprovechado para visitar esta gran empresa y después hacer un acto público en el Mesón del Cantarero junto a los afiliados y simpatizantes del PP.

 

Docout, según la alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, ya está a pleno rendimiento tras varios años de problemas administrativos. La presidenta regional se ha referido a esta empresa como un ejemplo de cómo “la innovación y las nuevas tecnologías ayudan al crecimiento, sabiendo en todo momento que el valor añadido es algo fundamental a la hora de ofrecer un servicio”.

 

La próxima semana habrá más visitas institucionales, es probable que también a una empresa importante del municipio. Si se confirma, se lo contamos.

 

Acto público de Cospedal en el Mesón del Cantarero. Foto: PP de Tarancón.
Acto público de Cospedal y la alcaldesa (en la imagen) en el Mesón del Cantarero. Foto: PP de Tarancón.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas