El diseñador Francisco Sáez vestirá al actor del musical Anastasia en los Premios Teatro Musical

Íñigo Etayo ha sido nominado a mejor actor protagonista por el musical Anastasia en la 12ª edición de los Premios Teatro Musical. Pisará la alfombra roja con un diseño creado por el taranconero Francisco Sáez.

 

Etayo interpreta a Dimitri, en su haber tiene la nominación a “Mejor actor” y ganador de “mejor película” en los premios “Miraile Dictu” 2014 por el film “Un Dios prohibido. En 2017 participó en la versión española del musical de Brodway “La Familia Addams, interpretando a Lucas Beineke.

anastasia_escena_34_bis_∏_javier_naval
Escena del musical Anastasia. Foto: Javier Naval.

Este artista tiene un EP de 5 canciones producido por Santaflow y Alberto Scarlatta, primer single: “Alejandra” (estrenado ene 2015).

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.