Diego García y Javier Córdoba acercan el arte al comercio con «La ruta de los cuadros»

ruta-cuadros-comercio-tarancon
Diego García (izquierda) y Javier Córdoba (derecha).

 

Dos jóvenes artistas de Tarancón, Diego García y Javier Córdoba, han puesto en marcha un proyecto cultural con el que también quieren relanzar el comercio de Tarancón.

 

Se llama “La ruta de los cuadros”, y tendrá lugar entre el 7 de diciembre y el 10 de enero. Ya han iniciado las conversaciones con unos 30 establecimientos de Tarancón para pedirles que alberguen cada uno una de las 30 obras que han pintado entre los dos. La respuesta por parte de los comerciantes, dicen Diego y Javier, está siendo muy buena, se han encontrado las puertas abiertas por parte de los empresarios.

 

La determinación de las obras que se expondrán en cada establecimiento tendrá en cuenta el tipo de comercio en el que estarán, explican los artistas, para que esté acorde con los productos y servicios que venden, así como con la decoración del local.

 

También habrá sorpresas para los clientes que acudan a esos establecimientos, pero todos los detalles ya los avanzarán Diego y Javi próximamente en la presentación oficial de esta iniciativa.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.