bodega

El complejo enoturístico Finca La Estacada de Tarancón (Cuenca) ha preparado varias propuestas para que disfrutes de “escapadas” muy especiales… un buen regalo para ti, o para quien tú quieras.

Ya sabemos que los vinos de La Estacada enamoran, también su SPA, hotel y restaurante... Regala momentos con Finca La Estacada, conviértelos en agradables recuerdos que nunca se olvidan.

Pasa noches de ensueño en el hotel de Finca La Estacada
La entrada al hotel se hace desde los amplios jardines, que culminan en una explanada presidida por una fuente que otorga más frescor, si cabe, a todo el conjunto. Todas las habitaciones están equipadas con todos los medios necesarios para reuniones de empresa y de trabajo, y con todos los lujos deseados para pasar un tranquilo fin de semana en familia o en pareja.
Te mereces un respiro, lo tienes en el SPA de Finca La Estacada
FINCA LA ESTACADA te ofrece poder disfrutar del vino, y sus beneficios, con todos tus sentidos. Si un vaso de vino estimula la circulación cardiovascular, la uva y sus granos combaten el envejecimiento gracias a sus vitaminas y a los polifenoles que contribuyen a que la piel mantenga su elasticidad. Déjate mimar en los 160 m² de instalaciones dedicadas al relax que te proporciona la vinoterapia.

DESCUBRE MÁS INFORMACIÓN PUBLICADA POR plazadelcomercio.es SOBRE LA ESTADA PINCHANDO EN LAS SIGUIENTES IMÁGENES

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.
Abrir la barra de herramientas