Definitivamente la multinacional Nokian Tyres instalará en Santa Cruz un centro para probar sus neumáticos

La multinacional Nokian Tyres definitivamente construirá un centro tecnológico en el vecino municipio de Santa Cruz de la Zarza. La decisión ya es firme, tanto que la ha publicado oficialmente en su página web. En esa información apunta que comenzará las obras a principios del 2017, la previsión es que estén terminadas en el 2019. El valor de la inversión se acerca a los 16 millones de euros.

 

Este centro contará con, aproximadamente, 300 hectáreas, y será usado especialmente para probar neumáticos de verano con altas velocidades, además de las características de los neumáticos de invierno. Los beneficios de estos test, asegura la compañía, también alcanzarán en general a todos los conductores porque podrán disponer de neumáticos más seguros.

nokiantyres_technology_center_spain_2

Hace unos meses publicamos en plazadelcomercio.es la información referente al interés de la empresa finlandesa Nokian Tyres en instalar en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) una planta para probar los neumáticos que fabrica. El teniente de alcalde de la localidad calculaba que, una vez puesta en marcha la planta, se podrían crear entre 20 y 30 puestos de trabajo.

nokiantyres_technology_center_spain_3

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.