David Trinidad: “es un lujo estar cortando el pelo frente al Museo Reina Sofía”

El taranconero David Trinidad participó este domingo en “Córtate por una buena causa” en Madrid, un evento que ha reunido a barberos de toda España para recaudar fondos destinados a las asociaciones sin ánimo de lucro Happy Brains (asociación de daño cerebral adquirido) y Asociación Cuenta Conmigo (que ayuda a padres y niños).

 

David Trinidad regenta la Peluquería Dispel en Tarancón, explica que “nos juntamos más de 300 peluqueros” en la plaza de Sánchez Bustillo. Se enteró del evento a través de un grupo de Whatsapp que comparte con otros compañeros del oficio, así que decidió inscribirse para poner su granito de arena por una buena causa.

 

Dispel en Madrid2

Trinidad realizó en concreto realizó 13 servicios, junto a los del resto de participantes (los usuarios pagaban 8 euros por cada uno) y los 10 euros que aportaba cada peluquero se lograron recaudar 17.000 euros.

 

“Yo estaba acostumbrado a cortar en la calle”, explica el taranconero, pues ha participado en iniciativas como la Lozanada haciendo exhibiciones. En Madrid realizó diferentes técnicas, como el hair tatoo, “tuve una cola de gente esperando”. El evento Dispel en Madrid 3acabó a las 19 h. y Trinidad terminó a las 21 h. porque decidió hacer sus trabajos con mucha minuciosidad, “estuve cortando solo”, pero no le importaba porque “es un lujo estar cortando el pelo frente al Museo Reina Sofía”, reflexiona.

 

David Trinidad sigue en su peluquería el frenético ritmo diario, pero tiene algunos proyectos nuevos en el horizonte que se podrían realizar a partir de septiembre y que pasan por impartir clases de barbería.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.