Cuestación solidaria en el mercadillo del jueves

Hoy se puede colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de una cuestación que realiza la asamblea local de la institución. En total se han ubicado 4 mesas petitorias desde las 9 de la mañana, estarán operativas hasta las 13 horas del medio día.

 

Los lugares de las mesas son los habituales, además de en el mercadillo de los jueves, en el Centro de Salud, en la glorieta del Convento y en la Avenida Miguel de Cervantes (a la altura del cruce con la calle Saturnino Fernández).

 

El lema de este año es “Contigo damos la cara contra el cáncer”.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.