Cuenca acoge el XXI Congreso de Turismo de la Unión de Agencia de Viajes

Foto: Diputación de Cuenca

Cuenca ha acogido el XXI Congreso de Turismo de la Unión de Agencia de Viajes (UNAV). A lo largo de tres días han desarrollado un programa de actividades que no sólo se ha centrado en la capital de la provincia, también han visitado destinos de la provincia de Cuenca.

 

En su programa de actividades la UNAV contemplaba su primer día en Cuenca, el miércoles, la visita un paseo por la zona histórica de la ciudad, a la Catedral de Santa María y San Julián, al Parador de Cuenca y al Antiguo Monasterio de Padres Paules (frente a las Casas Colgadas).

 

El jueves se in auguró el XXI Congreso con los representantes institucionales de Cuenca y de la UNAV. Entre ellos estaban el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal. Se presentaron los recursos turísticos de Cuenca y su entorno y se realizaron sesiones de trabajo, además de una mesa redonda. Ayer fue la clausura oficial, pero el viernes las actividades continuaban con una visita a San Clemente, Belmonte y Segóbriga.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.