Cuatro aparcamientos públicos abiertos y dos más en proyecto

El Ayuntamiento de Tarancón está en negociaciones con los propietarios del solar que está situado en la avenida Juan Carlos I, justo en la pequeña rotonda que comunica esta vía con la avenida Miguel de Cervantes y la calle Doctor Morcillo Rubio. El Equipo de Gobierno quiere ubicar allí otro “aparcamiento disuasorio” público y gratuito, que se uniría al que se inauguró ayer en la calle General Emilio Villaescusa y a los que ya están abiertos en la Plaza del Ayuntamiento y en las calles Pablo Picasso (junto a Cadena SER Tarancón) y Avenida Miguel de Cervantes (frente a la Pastelería El Goloso). Habría otro más, en este caso en la Plaza de la Constitución, con cuyos propietarios del solar aún se sigue dialogando.

Nuevo aparcamiento en la calle General Emilio Villaescusa.
Nuevo aparcamiento en la calle General Emilio Villaescusa.
Inauguración del aparcamiento de la calle General Emilio Villaescusa.
Inauguración del aparcamiento de la calle General Emilio Villaescusa.

El aparcamiento disuasorio que se inauguró ayer por parte del Equipo de Gobierno está frente al colegio Gloria Fuertes, en los terrenos de ADIF, en los que también están los huertos urbanos. El Ayuntamiento de Tarancón ha acondicionado el aparcamiento y lo ha dotado de 67 plazas de estacionamiento (4 de ellas para personas con discapacidad). Se trata de un espacio de 3.000 metros cuadrados en el que se han invertido cerca de 10.000 euros para su adecuación.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.