“Cositas lindas”, una forma diferente y cercana de comprar ropa

Hay maneras muy diferentes de vender ropa, una de ellas es a través de Showrooms. La taranconera Susana Fraile describe su actividad comercial, llamada “Cositas lindas”, como “una forma de compra diferente”, cuenta. Lleva sus artículos a sitios originales en los que no se suele vender ropa ni complementos, tal es el caso de las peluquerías, los centros de estética, los restaurantes…

 

Susana apuesta por artículos diferentes, “en Tarancón no había el tipo de ropa que yo vendo, con el precio, sobre todo, y que es ropa del día a día, quería hacer algo diferente”. Y es que sus prendas se pueden comprar por 5, 10, 15 o 25 €, por ejemplo. También tiene complementos como bolsos y pañuelos. Su público va “desde los 30 hasta los 50 o 55 años”, con gustos variados.

 

Esta tarde “Cositas Lindas” está en el local de La Perla, en el paseo de La Estación. “Está abierto para todo el mundo”, no se necesita invitación y el público es libre de ver lo que quiera y probarlo. Si necesitan información o asesoramiento, Susana lo proporciona encantada, pero deja siempre libertad y espacio a las clientas. Y es que “soy de la idea de que no me gusta que estén encima de mí cuando estoy comprando algo”, explica.

 

El Showroom “Cositas Lindas” de Susana también ha viajado a municipios de la comarca, ha participado en Stockalia Cuenca recientemente con muy buenos resultados y pronto seguirá en más establecimientos de la capital de la provincia. “Son precios, sobre todo, muy asequibles, y cosas que intento que no haya por aquí, no quiero repetir ni competir con nadie”, explica. Este tipo de modelo de compra a las clientas “en general les gusta, de hecho, repiten”, recuerda.

 

Susana selecciona “sobre todo lo que me gusta a mí”, aunque no olvida las tendencias ni tampoco los gustos de sus clientas. Está la compra online, que es cómoda, continúa argumentando, pero la compra presencial y cercana tiene un encanto especial, donde menos te lo esperas encuentras ropa y complementos.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.