Confecciones Manila estrena tienda en la avenida Miguel de Cervantes

Confecciones Manila afronta una nueva etapa, lo hace desde ayer con el traslado de su establecimiento a la avenida Miguel de Cervantes desde la emblemática Zapatería, donde ha estado más de 63 años, en dos ubicaciones diferentes.

 

La inauguración fue todo un éxito de convocatoria. Elena Calonge, quien regenta de manera principal el negocio en los últimos tiempos, estuvo acompañada por sus padres y sus hermanos. Enrique, su padre, se mostraba emocionado por la gran cantidad de personas que se pasaron ayer por su nuevo establecimiento. Nos explicaba que le daba mucha pena haber dejado la calle Zapatería, pero la situación en la que se encuentra esta vía sin apenas actividad ni tránsito de público les ha llevado a tomar la decisión de marcharse. El nuevo local es más amplio, cuenta con secciones de niños y de caballero, abundante género expuesto y marcas de prestigio.

 

El acto de ayer contó con la bendición del párroco de Tarancón. También con la presencia del alcalde, José Manuel López Carrizo, y de concejales de la Corporación municipal. Se sirvió un vino y aperitivos. No faltaron tampoco clientes, los más jóvenes y los de toda la vida, a un evento en el que la ilusión por este nuevo proyecto fue la nota dominante.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.