Concluye Stockalia 2018 “cumpliendo con las expectativas generadas”

Stockalia Tarancón ha cerrado sus puertas, y lo ha hecho, según los organizadores, “cumpliendo con las expectativas generadas”.

 

Atrás quedan tres días en los que 21 comercios de Tarancón, y de otros puntos de la provincia de Cuenca, han ofrecido su stock a precios realmente competitivos con grandes descuentos, que se incrementaron el domingo por la tarde.

 

Según CEOE-CEPYME cuenca, los establecimientos participantes “cierran con un buen número de operaciones comerciales realizadas en esta feria”. Bien es cierto que aún “se tienen que evaluar las últimas horas para realizar un balance definitivo de las cifras totales de participación y de los resultados comerciales”.

stockalia2018b

La lluvia y las intensas tormentas y el frío han tenido una fuerte presencia, a pesar de ello, “el goteo de personas ha sido constante durante todo el fin de semana”, añaden desde CEOE-CEPYME. Se han realizado sorteos y también se han celebrado actividades como gap, bailes de salón y la representación de un musical.

 

Stockalia Tarancón ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca, la Asociación del Comercio, CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón y ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca.

stockalia2018c

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.