Concluye el curso de Marketing Digital y Redes Sociales de la Cámara de Comercio en Tarancón

La Cámara de Comercio de Cuenca, en su delegación de Tarancón, ha llevado a cabo un curso de Marketing Digital y Redes Sociales enmarcado en el Programa Plan de Emprendimiento “España Emprende” financiado por el Fondo Social Europeo.

 

Las alumnas y alumnos han podido aprender los fundamentos del marketing digital, así como de las redes sociales. Todo ello con clases teóricas y prácticas mediante las que han elaborado su propia página web y abierto y gestionado perfiles en diferentes redes sociales en base a una estrategia que ellos mismos han creado adaptándola a su propia idea de negocio o proyecto.

 

Los fundamentos de un plan de marketing digital, el repaso a varias herramientas útiles para analizar y monitorizar páginas web y medios sociales, así como las posibilidades de crear anuncios en internet tampoco ha faltado.

 

Después de realizar un examen, los alumnos que han resultado aptos recibirán un diploma acreditativo de la formación recibida.

 

Esta no será la única acción formativa que la Cámara de Comercio de Cuenca llevará a cabo. Para recibir información sobre próximos cursos pueden ponerse en contacto con la delegación de Tarancón llamando al teléfono 969 32 25 63.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.