Conchi Zarco: “El mañaneo ha quedado espectacular”

El Ayuntamiento de Tarancón ya tiene la programación de las fiestas prácticamente cerrada y terminada, después del 15 de agosto se presentará con más detalle.

 

Según asegura la concejala del área, Conchi Zarco, “estas fiestas van a ser muy muy taranconeras”, algo que le llena de satisfacción porque percibe que aflora de manera intensa el sentimiento entre los ciudadanos de cara a las celebraciones patronales.

 

Hay novedades, “el mañaneo ha quedado espectacular”, asegura la edil. Aunque no desvela de momento las actuaciones, sí que hemos podido conocer a través de las redes sociales que el grupo taranconero Zas! Candil estará sobre el escenario el día 11 a las 13:30 h. amenizando este evento multitudinario, que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento.

 

“Está puesto todo nuestro cariño para que todo salga bien”, añadía Zarco. Se ha repasado la programación de años precedentes, intentando dar una vuelta a aquello que creían debía mejorar. Por ejemplo, explica la edil, se ha añadido alguna actividad infantil más por la mañana, “hemos apuntalado muchísimo más el mañaneo, y sobre todo las noches”. Y es que habrá un espectáculo en el Centro Escénico para todas las edades, “un tributo que creo que va a gustar a todos”, afirma la concejala.

 

Zarco explica que siempre escuchan propuestas y fruto de ello “hay mucha programación”. Es probable que unos actos coincidan con otros debido a esa abundancia, “pero sí intentamos que haya un intervalo de tiempo que sea de una hora, media hora pero, en definitiva, tienes que saber elegir”.

 

Ya se han cerrado los contratos, se han convocado los concursos (carrozas, guisos, autos locos…). La participación de las empresas para la financiación de los festejos sigue siendo muy importante, están las de siempre, aunque la concejala del área reconoce que cada vez cuesta un poco más captar el apoyo de nuevas firmas. “Esto es para todos, pero no sólo empresas, los taranconeros tenemos que colaborar con nuestra participación aportando un poco de alegría en las calles, que es lo único que tenemos que hacer”, concluye Zarco.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.