Comunicación Emocional Efectiva, la nueva actividad de Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra

El próximo sábado, 19 de enero, a las 11,00 h, Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra dará comienzo un nuevo ciclo de sesiones, en las que a través de mecanismos propios de la inteligencia emocional se pretenderá alcanzar una Comunicación Emocional Efectiva.

 

Esta actividad, enmarcada dentro de la programación del mes de enero, es la primera cita de un ciclo de cuatro sesiones que se realizarán regularmente entre los meses de enero y abril de 2019. 

 

Arantxa Cobos Aguirre y Mercedes Millán Burón, son coaches especialistas en inteligencia emocional y PNL (modelo de comunicación conformado por una serie de técnicas, cuyo aprendizaje y práctica están enfocados al desarrollo humano). Forman parte activa del proyecto Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra y durante 2018 impartieron un ciclo de 5 sesiones formativas en Liderazgo Emocional (Inteligencia emocional personal, Comunicación, Inteligencia emocional interpersonal, Creencias y Valores).

 

La asistencia está abierta al público, la entrada es libre. Estas sesiones producidas y organizadas desde la autogestión ponen al alcance de todas las personas, de una forma gratuita y altruista, la posibilidad de iniciar “un nuevo camino que nos ayude a comprender y gestionar nuestras propias emociones. Esperamos vuestra participación y disfrute”, señalan desde Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra Espacio Cultural.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.