Comienza Stockalia 2018, una feria que crece cada edición

Stockalia Tarancón ya ha abierto sus puertas. 21 comercios de Tarancón, y de otros municipios de la provincia de Cuenca, ofrecen descuentos suculentos en artículos con los que se pone fin a esta temporada y se preparan para ofrecer en sus tiendas lo nuevo de la primavera-verano.

 

La inauguración oficial ha tenido lugar a cargo, entre otros, del presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo; el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo; el presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, David Peña; el presidente de CEOE-CEPYME Tarancón, Javier López; y la concejala de Promoción Económica, Lorena Cantarero.

stockalia2

El alcalde ha deseado a los expositores que “tengan una feria con muchas ventas” y “que se cumplan las expectativas que se hayan puesto”. Ha agradecido el trabajo de CEOE-CEPYME y ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento. El presidente de CEOE-CEPYME Cuenca ha asegurado que “estamos ante una feria ya consolidada” , que va creciendo en número de expositores que incluso vienen de otros puntos de la provincia de Cuenca. “Siempre estaremos al lado de este tipo de iniciativas”, añadía, puesto que dinamizan el comercio. En Tarancón “tenemos grandes empresas agroalimentarias, grandes empresas logísticas y el comercio siempre ha jugado un papel muy importante”. El presidente de CEOE-CEPYME Tarancón ha destacado “la importancia de los comercios”, también el hecho de que algunos vengan de fuera. “Es un referente en la provincia” esta feria, especificaba López Cortés. “Cada vez vamos ampliando también la variedad de artículos que se le ofrecen a las personas”.

 

El presidente de la Diputación de Cuenca ha recordado que Stockalia es una oportunidad para que desde otros puntos de la provincia “disfrutemos y conozcamos que el comercio de Tarancón está vivo, es un comercio activo y en un lugar en el que tenemos que retener a nuestros habitantes a que compren aquí”. El comercio de la localidad “ha sido siempre puntero y pionero”.

 

Nada más abrir sus puertas la feria ha contado con afluencia de público, pese las inclemencias meteorológicas. Por delante quedan tres días en los que poder beneficiarse de importantes descuentos en ropa infantil, moda, puericultura, electrodomésticos, ropa deportiva, gafas, zapatos…

 

Mañana sábado a las 11:30 h. tendrá lugar una exhibición de GAP, y a las 17:30 h. de patinaje. El domingo a las 11 h. actuará “Liberarte” y a las 16 h. tendrá lugar el musical Greasse.

 

El horario será el sábado de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas y el domingo, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.