Comienza la actividad en la Casa de Piedra dentro del Caño-On con El Recreo, espacio para crecer

El centro infantil El Recreo, Espacio para crecer, estrenó con su propuesta para el Caño-On la Casa de Piedra. Se trata de un edificio singular ubicado en la Plaza de la Constitución, podría convertirse en el epicentro de la futura actividad de Asociación Proyecto Número 6, un colectivo sin ánimo de lucro puesto en marcha por la Pastelería Número 6 para dar vida al casco antiguo.

recreo-cañoon8

 

La sala de la planta baja de la Casa de Piedra ha sido acondicionada durante estos últimos días por voluntarios (pintura de paredes y limpieza), personas anónimas de Tarancón que quieren colaborar con Asociación Proyecto Número Seis. Por su parte, el Ayuntamiento de Tarancón está acometiendo reformas de albañilería en otras zonas de la Casa gracias al Taller de Empleo puesto en marcha por la Junta de Comunidades.

 

 

La caja mágica

El Recreo, Espacio para crecer escenificó un teatro sobre una caja mágica titulado “El Misterio de lo Pequeño”, donde la música estaba presente. Después llevó a cabo un taller de instrumentos musicales caseros con materiales reciclados.

recreo-cañoon2recreo-cañoonrecreo-cañoon3

 

Como colofón al Caño-On este domingo, tras la actividad de El Recreo actuó Zarandea junto a la fachada de la Casa de Piedra con versiones acústicas. Y la jornada acabó con unos guisos a la hora de comer.
recreo-cañoon6

La próxima cita en el mismo entorno será la Lozanada, prevista para el 21 de agosto.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.