Comienza Caño-On para niños y mayores en el Parque Reina María Cristina

El Festival de música y alternativas Caño –On, que este año cumple su XIII edición, comenzó ayer por la tarde. Y lo hizo con muy buen pie. En el Parque Reina María Cristina niños y mayores pudieron disfrutar de dos cuentacuentos, “Estrellas, erizos y pepinos” y “Valiente Valentina”. Ambos relatos estaban basados en personajes femeninos, ya que este año el festival se une a “Arte y Cultura de Tarancón en Femenino”, un proyecto anual que nace dentro de la conmemoración del X Aniversario de la Colección de Pintura Emiliano Lozano.

caño-on3

Después de la actuación, el taller de manualidades. Y a las 21:30 h., concierto de Blow.

caño-on2

Hoy el festival continúa con su recorrido por los barrios de Tarancón. A las 20h. en el Parque Ferial tendrá lugar el espectáculo Clown “Tic tac”. Después, taller de manualidades. Y a las 21:30 h., concierto con D.D. Campos, que hará versiones indies de los ´90.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.