El Colegio de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación Ítaca entregan sus premios anuales en el Parador de Cuenca

El 17 de enero el Parador de Cuenca acoge la entrega de premios del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla La Mancha y la Asociación Ítaca. Este evento, que tiene periodicidad anual, concluirá con una cena de gala para los presentes, entre quienes estarán miembros del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Cuenca.

 

Este año en la categoría nacional el Premio a la Personalidad lo recibirá Félix Sanz Roldán, anterior Secretario de Estado del Centro Nacional de Inteligencia, por su labor de implantación de TIC. El premio al Proyecto es para el Ayuntamiento de Talavera de la Reina “por el conjunto de proyectos Smart entre los que destaca la concesión del piloto de 5G a nivel estatal”, dicen los organizadores. El Premio a la Empresa es para Eurocontrol por su labor en antenización de telefonía móvil por todo el país y el crecimiento hacia 5G y tecnologías innovadoras como Inteligencia artificial e IoT.

 

En el ámbito regional el Premio Ingeniero del año será para Joel Lozano Sadornil, Graduado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación por la UCLM en 2019. El Premio Entidad pro Teleco será para AOTEC, Asociación de Operadores locales de Telecomunicación, “de ámbito estatal y a la vez proyección de la actividad de los operadores de locales para un servicio más cercano a los ciudadanos”, señalan desde el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Castilla-La Mancha. Finalmente se entregarán reconocimientos a los colegiados que celebran su 25º aniversario del ejercicio de su profesión.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.