El emblemático Cocedero de Mariscos comienza una nueva etapa

El cocedero de Mariscos de Tarancón vive hoy un día muy especial, con su reapertura celebra la segunda vida de un negocio familiar que lleva 33 años en activo, está ubicado en la avenida Adolfo Suárez.

 

Tras una reforma integral de sus instalaciones con aires marineros, pero muy acogedores, estrenan nueva etapa en la que no quieren dejar de lado su identidad, la que les ha caracterizado durante más de tres décadas.

cocedero mariscos2

Hasta ahora se habían arreglado de forma puntual algunos elementos del restaurante, pero las obras nunca habían sido de la envergadura de las últimas que han acometido en el establecimiento. “Ya llevábamos unos años pensando en ello, le hacía mucha falta”, cuenta Eva María Leganés, hija de Alejandro, propietario y fundador del Cocedero. Están “muy contentos con el resultado”, y hoy se notaba mucho. La alegría de la familia se palpaba en el ambiente de una inauguración que no se han querido perder muchos clientes y amigos. Han diseñado varias zonas dando como resultado un restaurante “acogedor, cálido y pensando en la gente para que venga y se encuentre a gusto”, especifica Eva María.

cocedero mariscos

La propuesta gastronómica que siempre ha caracterizado al Cocedero de Mariscos la siguen manteniendo, han sido una referencia en la zona por ello, recuerda Eva María. Pero también le dan una pequeña vuelta a la carta, “vamos adaptándonos un poco al tiempo y dando nuevas cosas a probar, yo creo que va a gustar”, señala Eva María.

 

El Cocedero de Mariscos ahora tiene gastrobar, además de comedor y un salón grande para eventos cuyo proyecto ya está hecho y se ejecutará próximamente.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.