Clemente Loriente, finalista por la Zona Centro del Premio emprendedor del Año de EY

El Consejero Delegado de incarlopsa, Clemente Loriente, ha sido proclamado finalista por la Zona Centro del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXIV edición. También es finalista el Presidente del Grupo Sesé, un operador logístico que está en la actualidad presente en 16 países.

 

Clemente Loriente y Alfonso Sesé competirán en el 20 de febrero en Madrid en la final nacional del Premio emprendedor del Año de EY junto al resto de finalistas. Después el ganador nacional de esta edición competirá en Monte Carlo con cerca de 60 representantes de todo el mundo para lograr el Premio Emprendedor del Año mundial de EY. Hasta la fecha se conocen los candidatos de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia (Antonio Arias Pareces, vicepresidente y CEO del Grupo Vectalia) y de Andalucía y Extremadura (Ignacio Osborne, presidente de Osborne).

 

EY ha reconocido este año también a Catalina Parra con el Premio al Emprendedor Social “por su contribución al frente de diferentes organizaciones de impacto y por su labor inversora y mentora en empresas sociales”. Parra ha lanzado una aceleradora de empresas sociales basadas en tecnología de Europa y es, entre otras, cofundadora y presidenta de la Fundación Hazloposible, que canaliza talento de personas hacia ONGs que requieren colaboración. Otro reconocimiento, el que EY denomina C.R.E.C.E, ha sido para Making Science, una compañía que ofrece soluciones integrales para el negocio digital impulsado por los datos, cuenta con más de 200 profesionales y expertos del mundo digital.

 

 

Premios EY

Los premios EY son iniciativa de la organización de servicios profesionales llamada precisamente EY. Se autodefinen como “una empresa global líder en la gestión del conocimiento. Creamos, compartimos y reutilizamos nuestro capital intelectual para ofrecerte información relevante”.

 

La firma cuenta con estructura global, está en 28 regiones agrupadas en cuatro áreas geográficas: Américas; Europa, Oriente Medio, india y África; Asia-Pacífico y Japón.

 

El premio Emprendedor del Año, aseguran sus impulsores, “permitirá ampliar el conocimiento” de una marca “entre una nutrida representación de empresarios, empresas patrocinadoras, jueces y destacadas personalidades del ámbito empresarial, académico e institucional de nuestro país”. También ofrece la posibilidad de establecer relaciones con inversores y otros empresarios, con la oportunidad de reconocer públicamente la contribución del equipo que ha hecho posible la consecución de los logros .

 

El jurado está compuesto por “prestigiosas y relevantes personalidades del mundo empresarial, institucional y académico”, entre ellos se encuentran Antonio Catalán, presidente de AC Hotels by Marriott; Fernando Abril, presidente de INDRA; Mané Calvo, Consejero Delegado del Grupo Calvo; o Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial.

 

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.