Cierra temporalmente la panadería El Obispo por «un posible caso de coronavirus no confirmado»

Panadería El Obispo de Tarancón ha comunicado a través de sus redes sociales su cierre temporal. El motivo es “un posible caso de coronavirus no confirmado”. Sin embargo, siguen la prescripción de las autoridades sanitarias y no ofrecerán su servicio, “si no hay novedad”, hasta el 6 de abril.

Los últimos datos conocidos sobre la incidencia del virus en Tarancón son del 17 de marzo, fueron ofrecidos por el alcalde, José Manuel López Carrizo, también a través de sus redes sociales. Trasladando cifras que le comunicaba la delegación de Sanidad y de la Junta en Cuenca, hasta ese momento había cuatro positivos en el municipio.

En la provincia de Cuenca, según el gráfico realizado por RTV Española a partir del registro del Ministerio de Sanidad, hasta las 23 h. de ayer se habían diagnosticado en Cuenca 72 casos, de ellos 64 están activos, se han recuperado 4 y han fallecido otros 4.

Durante esta semana la empresa de limpieza FCC, que se encarga de la gestión del servicio de limpieza viaria y recogida de basura de Tarancón, ha estado empleando alcohol y desinfectante “durante varios días y en diferentes zonas de Tarancón y así continuarán durante los próximos días hsta que esté controlada esta situación en la que vivimos”, confirmaba el primer edil en sus redes sociales ayer. No obstante, hay colectivos y empresas de maquinaria agrícola de Tarancón que han ofrecido sus recursos para estas tareas, una ayuda que, de ser necesaria, será solicitada por el Ayuntamiento.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.