Cierra temporalmente la ITV de Tarancón para prevenir el riesgo de contagio del coronavirus

Foto: José de la Ossa

 

ALCAD ITV ha comunicado, junto al resto de ITV del grupo de ATISAE, el cierre de su estación de Tarancón. El motivo, explica su representante en nuestra localidad, José de la Ossa, el riesgo que supone prestar este servicio.

 

Hoy, por ejemplo, han registrado “un 40% de un día normal en estas fechas” de actividad, en servicios mínimos y “teniendo por norma un solo coche en la nave y que los clientes hagan cola en la calle”. Aún así, la gravedad de la situación hace que desde ALCAD considere más necesario el cierre, aunque en nuestra región no se ha decretado.

 

La comunicación del cierre se ha trasladado de manera electrónica a las 14 h. a la consejería de Desarrollo Sostenible. A la Dirección General de Transición Energética – Servicio de Industria.

 

Junto a la ITV de Tarancón, comunican el cierre las estaciones de TÚV SÜD 0202 ATISAE Albacete, 1302 de Alcázar de San Juan, 1304 de Puertollano, 4504 de Los Yébenes, ITV Illescas 4514, 4518 Toledo y la ITV DOSSÁNCHEZ MAQUEDA 4510.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.