Cierra definitivamente la Discoteca Tower´s

Cierra la discoteca Towers de Tarancón después de 35 años de historia. La noticia hoy la han dado Eugenio Sáiz, propietario de Niete´s, y Samuel Morales, vocalista del grupo “Samu y los Acordes rotos”. En una comparecencia ante los medios han contado que “queremos hacer algo grande para despedirla, nos hemos arriesgado bastante”.

 

Este sábado actuará el grupo de ámbito nacional “La Fuga”, también se podrá disfrutar de la música de “Samu y Los Acordes Rotos” en las primeras horas de la velada. Además, habrá un Dj, Rubén Rosado. Las entradas se están vendiendo a través de internet, así como en la sede del medio de comunicación local Tarancón a la Carta y el pub Niete´s. Ya se han distribuido unas 250 entradas, aunque el aforo es para 700 personas, una cifra que los organizadores esperan completar.

 

El edificio, según han contado Eugenio y Samuel no desaparece, sino que se reconvierte en otro negocio diferente, algo que le comunicaron al propietario de “Niete´s” hace cerca de una semana . “Es un orgullo poderla cerrar nosotros”, señala Eugenio, que gestionaban la sala desde hace un año y medio organizando grandes eventos de manera puntual. “Queríamos hacer algo especial porque nosotros también despedimos la gira del disco”, añade Samuel. “La Fuga” es “uno de nuestros referentes desde que empezamos a escuchar este tipo de música”, asegura Morales, y además tienen la alegría de que con su último disco “hemos superado las expectativas”.

 

Por la discoteca Tower´s han pasado muchas gerencias y generaciones y, entre otras cosas, fue el germen de la conocidísima fiesta de los años ´60 de Tarancón. Está situada en la calle Saturnino Fernández,

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.