El Certamen de Jóvenes Emprendedores concede ayudas de 20.000 € a los primeros seleccionados

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca invita a sus asociados a participar en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores de 2018 que promueve el Instituto de la Juventud.

 

Estos premios están destinados a apoyar a jóvenes empresarios que lideren proyectos innovadores con una antigüedad de entre uno y tres años, con independencia del sector al que se dediquen.

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca señala que esta es una buena oportunidad para las empresas provinciales porque a los diez primeros seleccionados se les concederá una ayuda económica de 20.000 euros para apoyar la actividad de la empresa.

 

Requisitos

Entre los requisitos que pide el INJUVE para ser galardonado este Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores está el que los participantes no superen los 35 años de edad en el momento en el que se presenten las solicitudes y los candidatos también deben tener la nacionalidad española o tener la residencia nacional en España.

 

A estos premios se podrán presentar tanto personas físicas como jurídicas, aunque en este segundo caso deberá ser el representante legal el que presente la solicitud y el que debe cumplir el requisito de la edad establecido por los organizadores, siendo también obligatorio que el capital social de la empresa debe estar al menos en el 51% en mano de jóvenes que no superen esta edad.

 

El plazo de presentación de estas solicitudes ha comenzado el 27 de agosto y finaliza el próximo 21 de septiembre, ambas fechas incluidas, pudiéndose encontrar toda la información en inscribirse en el link http://www.injuve.es/empleo/noticia/convocatoria-certamen-nacional-de-jovenes-emprendedores-2018

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.