CEOE-CEPYME ofrece un curso de Marketing Digital internacional

CEOE CEPYME Cuenca abre la oportunidad a sus empresas de participar en un ‘Programa de Marketing Digital’ que tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

 

Se trata de una iniciativa que desarrolla la Confederación de Empresarios de Cuenca junto con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, dependiente del Gobierno Regional, IPEX.

 

De este modo, se quiere formar a directivos y ejecutivos de las empresas exportadoras de la provincia o que están interesadas en exportar, para explotar todas las posibilidades.

 

En este caso las enseñanzas se ciñen a las alternativas que ofrece el uso eficaz de internet con el fin de cerrar contactos y ventas en los mercados internacionales.

 

Este programa consta de cinco seminarios de cuatro horas de duración cada uno, que se impartirán de 10 a 14 horas en la sede de la Confederación de Empresarios, en la avenida Reyes Católicos 78.

 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de manera digital y o a través de CEOE CEPYME Cuenca, en el teléfono 969 21 33 15 o presencialmente, donde recibirán las instrucciones para apuntarse.

 

Programa

Dentro de estos cinco seminarios se abordarán temas importantes para las empresas exportadoras como las herramientas públicas y privadas, la información de los diferentes mercados y la cobertura de riesgos.

 

Asimismo, se señalará la idoneidad de hacer un plan acción de marketing digital en la empresa, y las herramientas para gestionar una web de empresa internacional.

 

Por último, se señalarán las nuevas técnicas para el posicionamiento internacional en Google y las claves y barreras del comercio electrónico de exportación.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.