CEOE-CEPYME Cuenca apoya la candidatura de Garamendi

La Confederación de Empresarios de Cuenca apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

 

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca se suma públicamente a la postura ya anunciada por el Comité Ejecutivo de CECAM, organización que integra a las organizaciones empresariales de las cinco provincias.

 

Así, la Confederación Regional de Empresarios integrada por FEDA CEOE-CEPYME, FECIR, CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE CEPYME Toledo ya mostró su respaldo tras la última reunión de este órgano de dirección.

 

Antonio Garamendi es actualmente vicepresidente de CEOE a nivel nacional y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)

 

 

Compromiso territorios

La Confederación de Empresarios de Cuenca y CECAM destacan el compromiso que Garamendi como presidente de CEPYME ha tenido siempre con las pequeñas y medianas empresas y su cercanía con los distintos territorios.

 

En este sentido, Antonio Garamendi ha respaldado a la CEOE CEPYME Cuenca en distintos eventos durante su mandato como la creación de la SSPA con los presidentes provinciales de Cuenca, Teruel y Soria o la última Asamblea de CEOE CEPYME Tarancón.

 

Además, Garamendi participó junto a más de un centenar de empresarios en la celebración del Foro Empresarial en el que hizo una completa radiografía del estado de la empresa española y de las pymes en particular.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.