Casi 100 patrocinadores se suman a Caño-On Festival 2018

El Festival Caño-On alcanza hoy su ecuador con el tradicional acto oficial de presentación en Casa Parada en el que se inaugurará la exposición FotOn, se entregará el premio Víctor Catalán Polo a la Rondalla Cuesta de la Virgen (por su 50º Aniversario) y se podrá disfrutar del microteatro con la Sala Raquel Díaz.

 

Este acto, que comenzará a las 21 h., es también una oportunidad para agradecer su apoyo a los colaboradores del festival. Este año cuentan con 92 firmas, una cifra “difícil de conseguir”, explican los organizadores de Caño-On, “teniendo en cuenta que muchas empresas de Tarancón colaboran en diversos eventos de la localidad o la comarca”. La ayuda no sólo es económica, “también nos ofrecen material necesario para el festival”, añaden.

 

Los patrocinadores aparecen en el cartel, pero también tienen un lugar privilegiado en los escenarios que usan en el festival, dependiendo de la cuantía que aportan. Tienen tres escenarios principales fuera del Centro Escénico San Isidro (que es donde se llevan a cabo los conciertos): en las actuaciones de lunes a miércoles del Parque Reina María Cristina, Parque Ferial y plaza de El Caño; en el Parque Ferial para los conciertos al fresco; y el escenario del circo. Además, los logos de los colaboradores se proyectan en el escenario de Casa Parada.

 

El presupuesto con el que cuenta Caño-On para este año ronda los 14.000 euros, que se sufraga con la aportación del Ayuntamiento de Tarancón y lo obtenido por la Asociación Barrios de Luna en los diferentes eventos que realizan durante el año. Las empresas “llegan a aportar casi el 40% del presupuesto, por lo que tenemos que cuidar a nuestros colaboradores, ya que son una parte muy importante del festival”, detallan los organizadores del mismo.

 

Caño-On lleva 14 años ofreciendo música y actividades culturales alternativas de manera gratuita. Muchas empresas colaboran con ellos desde el principio, los buenos resultados que obtienen año tras año abren las puertas a la organización para seguir captando más apoyos. No obstante, también llevan a cabo una intensa campaña a través de las redes sociales, este año el resultado “ha sido más que satisfactorio” aunque también se haya registrado alguna baja.

 

No sólo arriman el hombro empresas de Tarancón, que son la mayoría, también las hay de Albacete, Fuentidueña, Cuenca y Madrid.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.