Llega un nuevo comercio al Casco Antiguo de Tarancón

Mónica Hernando ha abierto una tienda en Tarancón, y lo ha hecho en el Casco Antiguo. Esta vecina de Fuente de Pedro Naharro ha querido apostar por la comarca con una propuesta centrada en la moda basada en una línea muy clara, “la que decide es la gente”.

 

El establecimiento se llama Princes´s, está en la calle Zapatería número 28, frente a Confecciones Manila y junto a Zueko´s. Para Mónica el casco antiguo “es la parte más bonita que tiene Tarancón”. Entiende que para recuperar su esplendor es necesario “dar vida al centro del pueblo”. Así que se ha sumado también a la Asociación Socio Cultural Casco Antiguo, el colectivo que está organizando actividades como la Fiesta de la Primavera del 21 de abril para revitalizar la zona.

princess moni2

Mónica quiere que las clientas cuando entren a su establecimiento se sientan “como una princesa”. La decoración ha sido muy cuidada, minimalista, con colores armoniosos y agradables, trato muy cuidado, primeras firmas también en ropa interior y ropa de baño, tallas variadas y diseños diferentes.

 

La inauguración tuvo lugar en la tarde del viernes con la presencia del alcalde de Tarancón, José López Carrizo; la concejala de Promoción Económica, Lorena Cantarero; y el alcalde de Fuente de Pedro Naharro, Cándido Yunta. Un catering servido por La Reina del Arroz en la carpa y música ambiente completaron una fiesta con la que nace la puesta de largo del sueño de Mónica. En ese día tan especial estuvo arropada por su familia, sus amigos y también comerciantes de la zona.

 

Ha apostado por el Casco Antiguo de Tarancón con todas sus fuerzas, así que suerte en esta andadura.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.