Casa de Piedra ofrece la exposición de Anita Trenzamundos y un intensivo de Clown con Alberto Quirós

Entre el 10 de mayo y el 8 de junio se podrá visitar en Espacio Cultural Autogestionado Casa de Piedra la exposición “Anita Trenzamundos. Quiero ser de otro mundo”.

 

La muestra pretende, por un lado, “poner al alcance del público el trabajo de una artista, al que en el ámbito local y provincial no se tiene acceso”, señalan los organizadores; y por otro, poner en valor parte de la obra de esta artista que a través de ilustraciones y cuadros mostrarán un universo de sentimientos. Han colaborado de manera especial, señalan desde Casa de Piedra, en la elaboración del teaser audiovisual que difundirá la exposición compañeras y artistas de su espacio, como el músico Juan Cantarero y Susana Martínez, que ha puesto su voz.

 

Anita es arquitecta, ilustradora y escenógrafa. Cuenta que “lo que más me gusta es pintar… mientras pinto… camino, viajo, invento historias, descanso, crezco… ilustro cuentos, casas, ciudades… Soy pequeña en comparación con el mundo, soy un barco que navega, unos pies que chapotean, un pez gigante bajo el agua. Soy un animal nocturno, salvaje, … soy pelo, pelos diferentes, pelo largo, pelo corto, enredos y trenzas, soy totalmente asimétrica hasta en mis pensamientos. Soy verde y azul a partes iguales. Soy normalmente rara”.

 

La inauguración será el 8 de junio a las 20:30 horas. Habrá vinos, tapas y música. La entrada es libre.

intensivo-clown-Casa-de-piedra

 

Intensivo clown

El 11 y el 12 de mayo Casa de Piedra acogerá un intensivo clown a cargo de Alberto Quirós, que es actor, director y pedagogo. Se ha formado en diferentes técnicas teatrales y circenses y se especializa en Clown. Entre sus últimos trabajos destacan el de actor en “Desmontando a Shakespeare”, dirigida por Hernán Gené. Colabora en el proceso de creación de Leandre Ribera y en 2009 forma su propia compañía.

 

En Casa de Piedra se producirá un encuentro de personas de Madrid, Cuenca y Tarancón que tratarán de descubrir, tal y como él nos cuenta, “la esencia del juego, dónde nace, cuál es el punto de partida para empezar a desarrollarlo, cuál es la esencia para trabajar desde la autenticidad y no desde ideas preconcebidas”.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.