Caño-On y Los animales de Gloria Fuertes

La tercera jornada del Caño-On se celebró en el paraje que le da nombre, el barrio de El Caño, concretamente en su emblemática plaza. Allí los protagonistas fueron Gloria Fuertes y los animales, mientras unas niñas recitaban poemas, otras iban dibujando sobre un papel. Y, ¡sorpresa!, dos cangrejos gigantes aparecieron para saludar al público.

 

Después, manualidades, y para acabar, el concierto de La Banda del Jaro.

caño-on2caño-on

Esta tarde a las 21 h. es la presentación oficial del Festival en Casa Parada, con la previa inauguración de la exposición Fot-On, la entrega del Premio Víctor Catalán a la familia Lozano de la Pola y la obra de mini-teatro a cargo de la Sala Raquel Díaz. Para acabar, picoteo y música.

 

El plato fuerte será el fin de semana en el parque Ferial. Esta es la programación:

programa Caño-On

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.