Campamento de verano en inglés e intensivos para preparar PET y FIRST en Talk Talk Academy

Este verano en Talk Talk Academy han preparado un campamento de verano muy divertido para los peques de la casa (de 3 a 8 años) aprendan inglés jugando.

 

Se llama “Experiments & Recycling” y se desarrollará la última semana de junio y los meses de julio y agosto.

verano-talk-talk

En concreto en Talk Talk Academy darán comienzo al verano relajándose con actividades lúdicas en el parque, comenzando las labores de investigación y reciclaje con impresionantes experimentos.

 

En julio los alumnos y alumnas manipularán distintos materiales y aprenderán a reciclar y sacarle rendimiento sus recursos. De lunes a jueves una parte de la mañana estará dedicada a los libros del verano, para no olvidarse de lo aprendido en el cole, y en la otra parte de la mañana habrá un descanso y actividad al aire libre, para trabajar en el Lab con sus creaciones. Los viernes habrá solo actividades lúdicas sorpresa para acabar la semana de la mejor forma.

 

En agosto continuarán las investigaciones, experimentos y reciclaje. Como en el mes anterior, las actividades serán algo más académicas, para finalizar con la “sorpresa” de los viernes.

 

Intensivos de verano

Intensivos Talk-Talk

Y para los adultos, este verano Talk Talk tiene los intensivos de verano. Son cursos de ocho semanas, la mejor forma de prepararse para la obtención de los títulos PET y FIRST aprovechando al máximo los meses de verano.

 

B2 empieza a finales de junio y los alumnos se examinarán hacia el 20 de agosto. B1 empieza en torno al 12 de julio y se examinarán sobre el 10 de septiembre.

 

Aún así, puedes ponerte en contacto con la academia para consultar otras fechas.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.