El cambio de fecha de la Feria de la Alimentación “es algo que no debe volver a ocurrir”

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha visitado esta mañana Tarancón con el propósito de reunirse con diferentes colectivos y de estar presente en las Ferias y Fiestas, que concluirán el próximo día 13. Junto a él ha estado el delegado provincial de Economía, Empresa y Empleo, Óscar Martínez y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo.

 

Martínez Chana ha mantenido un desayuno informativo con los medios de comunicación en el Casino Nuevo. Allí ha hablado de la mejora de las relaciones entre el Ayuntamiento de Tarancón y la Diputación de Cuenca a partir de esta legislatura. Era “incomprensible” que ambas instituciones no se entendieran en el pasado, ha dicho. Fruto de ese enfrentamiento fue el cambio de fecha de la Feria de la Alimentación, “esto es algo que no debe volver a ocurrir porque perjudicamos al sector agroalimentario y, en definitiva, a los y las conquenses”, ha dicho. Y es que Tarancón es muy importante como “locomotora económica de la Mancha Alta”.

Visita-Presidente-Diputacion

El presidente de la Diputación de Cuenca también ha aprovechado su visita para encontrarse con empresarios y representantes de entidades bancarias, para comer en una peña local que celebra su aniversario y para estar en el “mañaneo”.

 

 

Otros temas que se han tratado

Martínez Chana ha hablado en el desayuno informativo junto a los medios sobre el camino que unirá el casco antiguo con la ermita de Riánsares, que mejorará la seguridad de un trayecto en el que conviven vehículos y peatones especialmente durante el verano. La anterior Corporación provincial, ha dicho, no desarrolló la parte técnica, “no hay proyecto, no hay memoria valorativa y el presupuesto está muy por debajo del coste total que tendrá finalmente”.

 

El presidente de la Diputación provincial, además, ha recordado que la construcción de otros dos parques de bomberos en la provincia va a hacer que el de Tarancón vea “liberada una parte de su carga de trabajo”.

No hay comentarios aún

¿Qué opinas?

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.