Black Friday llega a Tarancón con interesantes descuentos

El Black Friday llega a Tarancón, y no sólo en el ámbito de la tecnología, y no sólo el viernes.

 

Este evento comercial de origen norteamericano se traduce en descuentos, de mayor o menor intensidad, que permiten ahorrar en las compras que se realizan de cara a la Navidad.

 

CEOE-CEPYME Tarancón ha hecho una relación de los comercios asociados que se adhieren a esta campaña, en total son 22, entre ellos hay establecimientos en otros municipios de la comarca. Además, se anuncian horarios especiales, que dependerán de cada empresa.

 

En concreto, participan en el Black Friday: Acecom, Duna, Tartán Sport, Cosas de Niños, Federópticos Tarancón, Librado Loriente, Mobiliario y Decoración Búkaro, El Rebajón, Optimil, SAD Informática, Manila, Críos-Rango-D15, Dulce Bebé, Mercería Nines, Moda Punto Shop, Calzat, Moda Española El Hidalgo, Boutique Rosas´s Elite, Zapatería Zueco´s, Ferretería GPC (Horcajo de Santiago y Fuente de Pedro Naharro); Arco Iris (Santa Cruz de la Zarza).

 

Aunque esta campaña es para el 24 de noviembre, lo cierto es que varias tiendas, al menos en Tarancón, ya han empezado desde hace unos días con los descuentos.

No Comments Yet

Leave a Reply

MUCHO MÁS QUE UNA WEB
En plazadelcomercio.es tu negocio se beneficia de un espacio con amplia audiencia interesada en conocer todo cuanto ocurre con las empresas de Tarancón, su comarca y la provincia de Cuenca. Además, ponemos a su disposición estrategias personalizadas de marketing y comunicación online.
BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES
En plazadelcomercio.es encontrarás mucha información útil sobre comercios, empresas, industrias, eventos... pero también regalazos. No te pierdas los fantásticos sorteos que hacemos en Facebook. ¡También estamos en Twitter!. Hazte fan de plazadelcomercio.es y estarás al tanto de todo.